Las Redes Sociales

La Revolucion de las Redes Sociales

Los medios sociales han sido muy útiles ayudando a la humanidad a conectar con otras personas. Si un miembro de la familia se mudó al extranjero, con el uso de los medios sociales, aún puede disfrutar de la felicidad de poder hablar con él / ella. Otras familias incluso colocan el portátil en la mesa del comedor para chatear con aquellos que están lejos. Los medios sociales se han convertido en una necesidad para la gente en la edad moderna. La gente tienden a tener la necesidad de poder hablar con familiares y amigos que se encuentran en lugares lejanos.

Sin embargo, hay un escándalo en los medios sociales. Usted no tiene que buscar de qué se trata exactamente en Internet; lo único que tiene que hacer es mirar una de las dos palabras que componen su nombre. La palabra que define este tipo de medios es social. Como tiene la capacidad de conectarle con los demás, es bueno ver cómo de lejos esta conexión llega en realidad.

Hacer amigos falsos.

Da buena sensación tener cientos o incluso miles de amigos, seguidores y conocidos en sus listas. Puede fácilmente alardear con otros sobre de la multitud de seguidores que tiene. Pero la verdadera cuestión es si son realmente “amigos”. Este término tiene a veces un significado profundo para algunas personas, mientras que para los otras no lo tiene. ¿Cuánto sabe realmente de la gente en sus listas de amigos? No es una buena idea agregar a lo loco a amigos sólo por el hecho de tener muchas personas en su lista.

No hay contacto físico.

Puede ser realmente agradable poder charlar con tu chico o chica de ensueño en Internet, pero a largo plazo, es posible que se quede atrás si tiene competidores. Pasar toda una tarde hablando con esa persona puede ser divertido. Incluso puede pensar que son finalmente amigos, pero no.

En primer lugar, no tiene la menor idea de cómo la otra persona realmente se siente. Utilizar los chats en los medios sociales no le permite conocer las emociones de la otra persona. Su amigo le puede decir que él o ella está disfrutando de la conversación, pero en la vida real, puede que se estén incomodando, sobre todo si usted no sabe si tienen que trabajar o estudiar.

En segundo lugar, sin ningún contacto físico puede significar que no tiene una relación real con la persona. Ni siquiera sabe cuánto de la persona a la que está hablando es real. La persona puede tener una bonita foto en su álbum, pero esa imagen puede ser una foto de otra persona.

La exposición al acoso moral

Para la mayoría de la gente, el simple término social significa tener una buena personalidad de cara al público. Pero social en realidad se refiere a su relación con otras personas. Sea bueno o malo, usted habla con la gente, y ellos conversan con usted. Sí, los medios sociales son sociales, pero también se pueden utilizar de forma maliciosa.

El ciberacoso no está sólo presente en los juegos. Algunos jugadores tienden a insultar a otros jugadores cuando cometen errores, pero en los medios de comunicación social no tiene que cometer un error para que le insulten. Si una persona le odia y usted tiene una cuenta en los medios sociales ,inmediatamente puede ser víctima de la discriminación y el acoso. Muchas personas tienen la valentía de expresar todas las cosas malas que quieren decir sobre usted a través de Internet porque no son capaces de hacerlo en la vida real. A veces hay personas que animan a otros a chantajear e intimidar a otros usuarios. Algunas personas suelen ocultar su identidad cuando le intimidan. Pueden usar nombres extraños o ingeniosos en los medios sociales para poder insultar a sus víctimas.

Encerrarse en una habitación.

Literalmente, quedarse en casa no es exactamente “social”. Esta es la cultura que muchos sitios de los medios sociales inspiran. Piense en ello. ¿Es realmente social quedarse encerrado en una habitación y ocultarse del mundo que hay ahí afuera? Algunas personas usan los medios sociales como una zona de confort, mientras que otros permanecen en una habitación todo el tiempo para evitar el contacto con otra gente y se pasan el día navegando en los diferentes sitios. Interactuar con otros en los medio sociales no es precisamente social. Puede llegar a tener todas las conversaciones que quiera, ver todas las fotos que se encuentran en el muro de una persona, pero no hay nada mejor que una conversación real con la persona. Esto inspira diversión real , y no una versión irreal de la felicidad.