GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN

LOS BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE PARA VARIAS ENTIDADES

Internet se ha convertido en algo sin lo que no podemos vivir. Cuando usted crea comentarios sociales, conversaciones o crea perfiles ONLINE, es muy importante que mantenga una gestión de la reputación positiva como entidad o individuo. Debajo se enumeran algunos beneficios de esta, basados en multitud de entidades.

Individuos

Como comerciante individual, trabajador o tal vez emprendedor, su reputación, especialmente en Internet, será siempre un foco de atención. Un buen número de compañías y empresas de contratación utilizan su información en Internet para decidir si usted se amolda a lo que necesitan. Cuando tiene un perfil positivo en Internet, tiene mejores posibilidades de tener éxito que aquellos que tengan información o publicaciones negativas.

Compañías en general

Un gran porcentaje de la generación de hoy en día sólo desea comprar bienes y servicios de compañías conocidas, que aseguren buena calidad en sus productos y servicios, y que proporcionen un buen equilibrio de calidad-precio y cuya información se pueda encontrar fácilmente en Internet. Algunos de los beneficios principales del mantenimiento de una buena reputación, incluyen:

Mejora del nombre de la marca.

Mejora en ventas e ingresos.

Mejora de la calidad de los productos y servicios.

Mejor poder de negociación cuando se quiere vender la compañía.

Atracción de inversores y accionistas potenciales.

Mejores relaciones de negocios.

Crecimiento y consecuente desarrollo del negocio o compañía.

Empresas de contratación

Hoy en día, muchas compañías están demasiado ocupadas con actividades operacionales de negocios y tiene que buscar trabajadores a través de compañías de contratación. Ponen su confianza en estas empresas de contratación, por su experiencia y pericia en la contratación seleccionando los mejores candidatos para una posición. si la reputación o integridad de una compañía de este tipo se pone en cuestión, por ejemplo si se cree que es corrupta de algún modo, puede que no tenga un buen resultado con sus clientes, que en este caso son los patronos. Ya sea un rumor que se extendió por Internet, o un ataque malintencionado, tiene un enorme efecto cuando se trata de un negocio. Los servicios de una compañía de gestión de la reputación serán útiles en estos casos, restaurando la confianza y reputación de la empresa.

Bufetes de abogados

Una de cada dos personas que buscan los servicios de un abogado, tal vez para que le represente en un juzgado, querrá definitivamente saber de la reputación de un abogado o bufete de abogados en particular. Probablemente primero busque información en Google y examinen temas relacionados con experiencia, récord e historial de actividad. Usted no desea que críticas y comentarios negativos que fueron publicados en Internet por clientes que no ganaron sus casos, le cueste el futuro de su negocio. ¿O sí? Como abogado o bufete de abogados, es de ayuda encontrar una empresa de gestión de la reputación ONLINE para mantener su nombre limpio en Internet. Después de todo, no todos los casos se pueden ganar y no todas las sentencias de clientes se pueden reducir. Todos tienen diferentes magnitudes, pero como la ley requiere, el acusado tiene el derecho de un abogado.

Famosos

Los famosos son los individuos más monitoreados en el dominio público y nuestra sociedad. Puede ahorrarse muchas humillaciones y pérdidas de fans contar con una empresa que gestione sus Relaciones Públicas y conflictos de marca. Sin embargo, deben elegirse con cuidado, tal vez estrictamente dependiendo de sus méritos, pericia y experiencia en la industria del entretenimiento. Son capaces de hacer frente a problemas como la restauración de su nombre y aclaración de comentarios e información negativa sobre usted como icono popular ara muchos.

Agencias estatales y política

Como político u oficial de una agencia estatal, su reputación va a ser constantemente monitoreada por amigos y enemigos. La gestión de la reputación es importante para políticos individuales y partidos políticos, para tratar con escándalos que pueden hacerse por parte de la competencia, enemigos malintencionados y miembros del público, especialmente en foros de Internet. Es esencial ya que un comentario o revelación se su relación con un escándalo puede llevar a la falta de pérdida de confianza por parte de los electores, que puede llevar a la pérdida de un puesto en las siguientes elecciones. Los efectos pueden incluso extenderse en sus respectivos partidos políticos y agencias gubernamentales donde trabajan. Aunque el espíritu de democracia domina en la mayoría del planeta, ensuciar un nombre o reputación produce daños comunes en el sucio juego de la política, especialmente en algunas áreas y países.